Nuestro trabajo, hace que cada día el tuyo te resulte más fácil :)
Nuestro trabajo, hace que cada día el tuyo  te resulte más fácil :)

 

 

 

EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA,  GRACIAS AL ACUERDO DE COLABORACIÓN FORMALIZADO ENTRE WWW.AVERIASRESUELTAS.COM Y LA ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE AUTOMOCIÓN, LOS TALLERES ASOCIADOS EN AMA-ASOMAUTO DISFRUTARÁN DURANTE SEIS MESES, DE FORMA GRATUITA DE ACCESO  A LA PLATAFORMA.

 

A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2.016, TENDRÁN ACCESO A LA MISMA EN CONDICIONES PREFERENTES

 

AMA-ASOMAUTO, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma de información técnica Averiasresueltas.com. Gracias al acuerdo adoptado, durante seis meses el acceso a la plataforma de consultas técnicas estará subvencionado para los asociados de AMA-ASOMAUTO. A partir de septiembre nuestros asociados tendrán acceso a la plataforma en condiciones preferentes.

Más de 20.000 Soluciones a averías, disponibles en su ordenador y sin coste alguno para tu taller, las soluciones con sus procesos de diagnóstico y reparación, clasificadas por marcas y modelos de automóviles. AMA-ASOMAUTO comprometida con nuestros talleres asociados.

 

Si estás asociado en AMA-ASOMAUTO, y no conoces la plataforma, contacta con nosotros, solicita tu acceso gratuito y empieza a sacarle partido a AVERÍAS RESUELTAS, es una herramienta muy sencilla de usar. Compruébalo  tu mismo a través de la zona de información técnica online.

 

Con AVERIAS RESUELTAS, dejarás de perder horas en la búsqueda de soluciones a una reparación, por que en la plataforma tienes a tu disposición más de 20.000 ejemplos diferentes de situaciónes similares. Las horas que pierdes en buscar soluciones para reparar averías que se complican, serán horas rentables, por que a través de la plataforma no sólo recibirás ayuda en la diagnosis de la avería, sino que en la mayoría de los casos irás directo a la solución, con sólo seguir los pasos que de manera gráfica y sencilla te llevarán a ella. Si algún profesional ya realizó la reparación que te está dando quebraderos de cabeza, la solución la tendrás seguro en AVERIAS RESUELTAS

 

Desde AMA-ASOMAUTO, queremos ayudarte a Mejorar la rentabilidad de tu taller al reducir las horas no facturables, y a  Amplíar tu preparación como técnico mediante el estudio de casos reales resueltos con el soporte de un equipo de profesionales de alta cualificación cuya experiencia ponemos de forma gratuita al servicio de tu empresa.

 

En este enlace puedes ver EJEMPLOS de algunas soluciones disponibles en www.averiasresueltas.com.

 

¡¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos!!

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto.

¿Quiere hacerse socio colaborador?

Siguenos en Facebook